¿Has sido muy perezoso para darle una oportunidad a ServerGrove y cambiar de Hosting? ¿Has estado molesto con tu proveedor de hosting actual debido a su terrible soporte? ¿Has estado utilizado el hosting de una compañía que soporte #SOPA?

Vamos a darte un incentivo para iniciar el 2012 con el pie derecho, enderezarte e iniciar el año con un servidor con olor a nuevo.

El acuerdo funciona de esta forma: obtienes un VPS por $3 por los primeros tres meses. Ahora debes seguir el siguiente procedimiento:

- Te registras por un VPS100, VPS200 o un VPS300 utilizando la promoción: switchindealvps100 para el VPS100, switchindealvps200 para el VPS200 y switchindealvps300 para el VPS300.

- Usa el método de pago mensual. Puedes cambiarlo luego de pasado los tres meses si tu quieres.

- Se te cobrará solo $1 por el primer mes, lo mismo por el segundo y el tercero. Luego de esto se volverá al precio regular.

- Si no estás a gusto, tienes una garantía de devolución de dinero de 30 días por lo que te devolveremos tu dólar (pero estamos seguros de te va a gustar estar con nosotros). Si quieres quedarte por tres meses y luego cancelar, no hay problema, no tenemos contratos a término por lo que puedes cancelar en cualquier momento.

- Esta oferta expira a fines de Enero y es probable que no se repita muy pronto. Registrate aquí.

Si todavía no has visto nuestro increíble panel de control, aquí hay un pequeño video que muestra porque es tan sencillo hostear con ServerGrove: